Noticias

El ForoArtículosConseguir la excelencia a través de la implicación activa en la profesión

Conseguir la excelencia a través de la implicación activa en la profesión

En cualquier actividad dentro del sector de la salud, los profesionales en la dirección de clínicas o centros asistenciales deben incluir en su día a día actividades de mejora de su sector.

Es uno de los pilares de nuestra clínica y muy a menudo incluimos en nuestras agendas el asistir a actividades en las que podamos aportar y recibir en pro de la evolución del sector dental. Igualmente formamos parte de agrupaciones, asociaciones y equipos de trabajo que nos permiten crear una red de innovación con compañeros de profesión a nivel local, regional y nacional.

Clínica Cuevas Queipo desde sus inicios ha tomado parte activa como miembro de sociedades especializadas y durante diferentes periodos ha llegado a pertenecer a la junta directiva de de la Sociedad Española de Implantes o presidido de la Sociedad Española de Odontología Restauradora Informatizada (SEORI).

Igualmente a nivel interno, apostamos por la divulgación informativa a pacientes o la formación continuada a nuestro equipo con continuos aportes en pro de la mejora de la calidad asistencial de los pacientes.

La implicación activa en la profesión es totalmente necesaria para conseguir la innovación y la excelencia.

Clínica Cuevas Queipo

Escribe un comentario