Famadesa

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FAMADESA – Fábrica, Matadero y Despiece

Web: https://www.famadesa.es/

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¿Qué hacemos?

Famadesa es una empresa familiar malagueña, con vocación y proyección internacional, con casi 50 años de experiencia. Referente en el sector cárnico español e internacional, suministra a clientes de todo el mundo y es reconocida por su experiencia y calidad.

En 2010 comenzó a comercializar en China, lo que supuso un cambio de concepto en la forma de entender la empresa. Desde ese momento hasta hoy, el comercio internacional se ha convertido en uno de los pilares de la empresa, cuidando con mimo y profesionalidad las relaciones comerciales con más de 20 países. Cuenta con una flota de más de 120 camiones en toda Europa y vehículos específicos para el transporte de ganado y piensos.

Su presidente, el empresario Federico Beltrán Galindo, ha sabido transmitir a sus más de 1000 trabajadores, valores fundamentales como la humildad, la perseverancia, la ilusión y el trabajo, como catalizadores del éxito, para convertir lo que fue un pequeño matadero en un barrio de Campanillas, Málaga, en la gran empresa internacional que es hoy, sin perder sus raíces.

 

¿Qué nos motiva a tener una estrategia de RSE?

La empresa se implica en el bienestar de las personas, de la sociedad y del medio ambiente. Está comprometida en desarrollar procesos que cuiden su entorno más cercano, comenzando, en primer lugar, por sus trabajadores, al garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral, a través de sus políticas internas de RRHH. Y, en segundo lugar, por el barrio donde se encuentra ubicada, con el que existe un estrecho vínculo de compromiso en la mejora del entorno social y económico.

Para Famadesa, una gran empresa ha de ser también una gran familia. Por este motivo, desarrolla acciones de compromiso social con la implicación de su plantilla, fomentando valores y compromiso social entre todos los eslabones -internos y externos- del organigrama de la empresa, tomando de referencia los principios básicos de los ODS y la Agenda 2030.

Desde hace años, cuenta con un Departamento propio de RSC, desde el que se canalizan las sinergias con los principales actores sociales, colaborando con numerosas entidades de muy diversos colectivos (culturales, sociales, deportivos, etc.)