LOGO ACET letras 220x220px 72ppp

Web:

http://www.acet-torremolinos.es/

Redes sociales:

Twitter: @SomosACET

Facebook: https://www.facebook.com/Acet-Torremolinos-1651337321777071/

¿Qué hacemos?

 La ACET se constituye como una Organización Empresarial y Profesional sin ánimo de lucro que trabaja en la defensa y mejora de los intereses del colectivo de pymes y comerciantes de Torremolinos. El espíritu de nuestra organización empresarial es, ante todo, ofrecer servicios a todos y cada uno de los empresarios asociados, persiguiendo además, los siguientes fines:

  • Representar, defender y fomentar mejores condiciones para el desarrollo económico, social y profesional de los asociados, promoviendo acciones en defensa de intereses que en general afectan a los Asociados.
  • Dar servicios de asesoramiento de interés común y mantener relaciones de cooperación con las diversas asociaciones obteniendo una mejor gestión.
  • Administrar y disponer de recursos económicos, tanto presupuestarios como patrimoniales, para su aplicación al desarrollo de actividades y fines de la asociación.
  • Estimular las relaciones comerciales, con la finalidad de promover acciones conjuntas para la atracción de consumidores a fin de incrementar los objetivos comerciales de los distintos sectores de la Asociación.
  • Realizar estudios y efectuar acciones las formación, promoción y mejora de los asociados y de sus trabajadores.

 

¿Qué nos motiva a tener una estrategia RSE?

Desde la ACET trabajamos con la motivación de generar una cadena de trabajo comprometida por todos nuestros miembros en la mejora de nuestro entorno, en la calidad de vida de todos y el progreso social, económico y ambiental.