ML Hoteles

Imagen1

Web: www.mlhoteles.com

Twitter: @ML_Sostenible

Facebook: https://www.facebook.com/angelahotel.fuengirola/

https://www.facebook.com/hotelyaramar.fuengirola/

                   

¿Qué hacemos?

Somos una empresa hotelera con dos establecimientos de 4 estrellas: Hotel Angela y Hotel Yaramar, situados en Fuengirola (Costa del Sol).

El Hotel Angela está situado en el Paseo Marítimo de Fuengirola, una ubicación privilegiada frente al mar con espectaculares vistas al litoral y a escasos minutos del centro de la ciudad. Con cuatro estrellas, cuenta con 243 habitaciones, todas con maravillosas vistas al mar y equipadas con lo necesario para el relax y disfrute. Gracias a nuestros fieles clientes, el Angela se ha convertido en una referencia en Fuengirola. Este hotel transmite familiaridad ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.

El Hotel Yaramar, también está situado en primera línea de playa, con vistas a la famosa playa de Los Boliches. El diseño espectacular del edificio acristalado refleja el mar Mediterráneo y en el interior los cuatros ascensores panorámicos dan acceso a las 242 habitaciones, bares, restaurantes y zonas de ocio. Todas las habitaciones tienen unas vistas al mar que quitan la respiración.

Nos avalan más de 40 años de experiencia en el sector de la hostelería y somos conscientes del compromiso que contraemos con nuestros clientes, siendo nuestra misión ofrecer una propuesta de confianza, con alojamientos de calidad y creando experiencias inolvidables.

Con nuestro gran equipo humano, un riguroso sistema de calidad y una clara apuesta por la mejora continua, nos hemos consolidado como referentes de calidad y atención al cliente en nuestra zona.

 

¿Qué nos motiva a tener una estrategia de RSE?

ML Hoteles reconoce que la responsabilidad de una empresa es directamente proporcional a su impacto en la sociedad. Esto se traduce en que para nosotros es una prioridad implementar un sistema para gestionar con debida diligencia el efecto de nuestra actividad sobre los clientes, los empleados, los accionistas, la comunidad local, el medioambiente y sobre la sociedad en general.

Sin duda, este imprescindible trabajo implica el cumplimiento de la legislación nacional e internacional en el ámbito social, laboral, medioambiental y de Derechos Humanos, así como la realización de acciones voluntarias para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, de la comunidad local y de la sociedad en su conjunto.