Alma NFT
Web: https://almanft.org/
- Linkedin: https://www.linkedin.com/company/alma-nft/
- Twittter: @almanftorg
- Instagram: @almanft.org_
¿Qué hacemos?
Alma NFT es un proyecto que funciona utilizando tecnología Blockchain con el objetivo de crear y mantener espacios verdes urbanos sostenibles.
¿Cómo lo hacemos?
Con cada NFT comprado de nuestra colección, nos comprometemos a plantar un árbol y cubrir los costes de mantenimiento de ese árbol. Al utilizar tecnología web3 de vanguardia, somos capaces de hacer que este proyecto sea autosostenible y apoyar el crecimiento de estos espacios verdes.
Nuestro proyecto combina tecnología blockchain y sostenibilidad, y al contar con una colección limitada de 2027 NFTs, indirectamente apoyamos la candidatura de Málaga para la Expo 2027.
Cualquier persona o empresa comprometida con el medio ambiente puede encontrar en nuestro proyecto una forma de contribuir al medio ambiente y al mismo tiempo mostrar su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.
Además, al ser propietario de un token de Alma NFT automáticamente te vuelves miembro exclusivo de la comunidad, lo que te da acceso a beneficios especiales como ayuda para poder compensar tu huella de carbono en el mercado voluntario, acceso a eventos exclusivos o poder reforzar tu campaña de Marketing y RSE entre otras ventajas.
¿Qué nos motiva a tener una estrategia de RSE?
Para nosotros no existe una estrategia de RSE, sino que es parte del corazón del proyecto. Nos motiva poder ser pioneros de como es posible vincular tecnología, innovación y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo y poder servir de ejemplo e inspiración a otros proyectos.
Consideramos que las empresas juegan un papel fundamental en la lucha contra el cambio climático y es por este motivo que hemos diseñado un proyecto win-win-win en el que tanto ellas, como los ciudadanos y, principalmente el medio ambiente se vean beneficiados de poder formar parte de nuestra comunidad.
Nuestro objetivo es promover acciones para conseguir mejorar la calidad del aire, aumentar la biodiversidad, reducir la temperatura de la ciudad y combatir el cambio climático. Con esto, creamos conciencia ecológica y vinculamos la naturaleza al día a día de las personas protegiendo la salud física y mental de todos.