La energía fotovoltaica nos permite ser sostenibles
La energía fotovoltaica es una energía limpia y renovable, de disponibilidad casi ilimitada en Málaga, que nos permite ser sostenibles.
Producir nuestra propia energía es un paso más para ser consecuentes con el mundo que queremos dejar en el futuro. Para ello, apostar por la energía solar es sin duda la mejor opción.
En Sanamar tenemos claro que la prioridad es el cuidado de nuestras personas, por eso tener el compromiso de la sostenibilidad es algo incuestionable. Con el traslado a nuestra nave, tuvimos la oportunidad perfecta para dar un paso más en este compromiso, implementando la energía fotovoltaica como principal vía de obtención de energía.
Málaga, una ciudad con más de 300 días de sol al año, la energía solar es sin duda la mejor opción para tener energía sin contaminar nuestro entorno, por lo que la vía fotovoltaica es la opción más segura y con menos riesgos para ser autosuficientes de manera eficiente con nuestro medioambiente.
Contar con una instalación fotovoltaica permite que generamos energía de una fuente de renovable; ayudándonos a producir de un modo más limpio, circular y también económico. Así, al recibir energía de una fuente natural como el sol, reducimos el coste del consumo energético, lo que disminuirá la contaminación de una manera directa.
En nuestro caso específico, gracias a la producción de energía limpia y renovable evitaremos la emisión a la atmósfera de 44,25 toneladas de CO2, el equivalente a plantar 89 árboles al año. Además, con nuestros 300 paneles solares lograremos generar 135.000 Wp de energía al año y ahorrar más de 28.000 €.