Noticia / Articulo

El ForoArtículosHacia un modelo empresarial inclusivo

Hacia un modelo empresarial inclusivo

El órgano impulsor de las empresas son sus trabajadores, siendo todos y cada uno de ellos un factor determinante en el progreso de las entidades. Por eso, no podemos hablar de Responsabilidad Social Corporativa sin destacar un factor preciso, la inclusión de las personas con diversidad funcional en el mundo laboral, porque se trata de apoyar y dar valor a las capacidades de todos aquellos que quieren, desean, una oportunidad, un empleo donde poder desarrollarse profesionalmente.

Se trata de fomentar una sociedad donde exista y se dé la igualdad de oportunidades, sin distinción, en la que todos los individuos logren acceder a un trabajo digno y puedan dar lo mejor de sí mismos. Una Responsabilidad Social Corporativa humana, que favorezca la incorporación al mercado profesional de personas con diversidad funcional y que juntos hagamos de este mundo, un lugar cada vez más cooperativo, social y justo.

Desde Maude Studio trabajamos para fomentar la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la formación, la integración y el empleo de todas las personas con diversidad funcional. Para ello, ejecutamos proyectos de Formación Profesional para el Empleo destinados a la inserción laboral, de todas estas personas, en diversos sectores como en hostelería, comercio, limpieza, administración, etc. Y también, los acompañamos hacia su incorporación profesional.

En Maude Studio creamos y apoyamos una sociedad sin barreras.

MAUDE STUDIO

 

maude_logo_hh

Escribe un comentario