Noticia / Articulo

El ForoArtículosComprometidos con el cuidado y la protección del Medio Ambiente

Comprometidos con el cuidado y la protección del Medio Ambiente

En Maude Studio estamos comprometidos con el medio ambiente, potenciamos la conciencia del cuidado de nuestro entorno y trabajamos para llevar a la práctica cada uno de los procesos y mecanismos que permiten que el planeta se conserve en buenas condiciones; para dejar un lugar mejor donde vivir, pero también, para que todos podamos habitar en un espacio más respetuoso, natural y en armonía con la naturaleza.

El cuidado del medio en el que nos movemos y nos rodea es una práctica que está presente en nuestra empresa, como centro de formación con más de 40 años de experiencia en el sector, tanto nuestros trabajadores, como los alumnos, conocen nuestro interés y sensibilidad por proteger y crear conciencia sobre el asunto que nos ocupa. Además, inculcamos a nuestros estudiantes estos valores y también, les enseñamos de forma práctica cómo actuar para preservar el mundo en el que vivimos.

Algunas de las muchas acciones que llevamos a cabo en nuestros centros repartidos por toda España son: el reutilización del material de oficina, tenemos ubicados y accesibles para todo el personal y los estudiantes, contenedores para el reciclaje de botellas, envases de plástico, metálicos, cartón, etc., limitamos el uso del papel, apostando por la digitalización de los contenidos, entre otras muchas acciones.

Al mismo tiempo, continuamos trabajando para implantar nuevas medidas que continúen favoreciendo la protección del medio ambiente porque creemos que un mundo mejor es posible.

MAUDE STUDIO