Noticias

El ForoArtículosResponsabilidad Social Empresarial en ConTalento Gestión y Personas

Responsabilidad Social Empresarial en ConTalento Gestión y Personas

Parte fundamental de nuestra propuesta de valor consiste en el conocimiento que tenemos del empleo y el mercado laboral actual, gracias a nuestra experiencia en el ámbito de gestión de talento y consultoría de recursos humanos. Debido a ello, somos conscientes de que nuestra posición privilegiada puede servir de ayuda y hacer mucho bien a muchas personas que, por motivos circunstanciales, tienen mayores dificultades que el resto a la hora de incorporarse al mercado laboral.

Pero no sólo nos preocupa lo que ocurre en nuestro entorno, sino que también nos preocupan aquellos aspectos que despiertan cierta sensibilidad en nuestros clientes y, cómo no, en nuestro equipo ya que, gracias a ellos, existe nuestra compañía (conciliación y desarrollo, principalmente).

En ConTalento estamos muy comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa y lo manifestamos ayudando a nuestras empresas clientes atratar de eliminar cualquier tipo de desigualdad o discriminación que pueda darse por razón de raza, sexo, edad… Valoramos las capacidades y competencias de las personas sin ningún tipo de trato discriminatorio como parte de nuestro.

Así, en relación a ello, en nuestro departamento de Selección de personal estamos comprometidos con la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, mayores de 45 y menores de 30 años, ayudas al primer empleo…

Y, además, impartimos programas de coaching y acciones formativas específicas para la reinserción laboral, preparando a las personas con mayores dificultades para poder afrontar procesos de selección de manera positiva y con muy buenos resultados.

¿Qué pretendemos conseguir con nuestras acciones de RSE?

  • Atraer y mantener el talento.
  • Mejorar el clima laboral y bienestar de las personas trabajadoras.
  • Mejora de la imagen de marca de la empresa proyectando una imagen de organización comprometida y socialmente valorada.

 

ConTalento (Águeda Ruiz)

Escribe un comentario