Sando

Logo Sando

www.sando.com

Sando es una compañía multinacional especializada en la construcción sostenible de obra civil, edificación y en los servicios, con más de cuarenta años de experiencia en el sector, presente en la ejecución de los principales proyectos desarrollados en el país. Es el resultado de una trayectoria empresarial sólida, fruto del esfuerzo de miles de profesionales que consiguen cada día que Sando sea un referente en el ámbito de la construcción.

Sando es una empresa altamente cualificada, con capacidad de innovar y crecer en otros mercados que sigue manteniendo su compromiso con la sociedad y que año a año refuerza las políticas de responsabilidad social corporativa en su estrategia de negocio.

 

Motivación o percepción de la RSE

El principal instrumento por el que la compañía canaliza sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa lo constituye la Fundación Sando. Una entidad sin ánimo de lucro que desde 2006 ha continuado la filosofía y política de Sando: compartir los beneficios con la sociedad y la plantilla de la empresa en acciones que favorezcan el desarrollo económico, los derechos humanos, la cultura o el medio ambiente.

La gestión estratégica de las empresas que componen Sando persigue un equilibrio entre la dimensión económica y social, invirtiendo esfuerzos en el desarrollo de las comunidades en las que la compañía está inserta, generando empleo y riqueza.

Visitar la web