Mutua Universal

El ForoActuacionesMutua Universal
Logo Mutua Universal 220

Web:

www.mutuauniversal.net

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MutuaUniversal

Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCOabeoaD3lY1b-x5QWvdVtg

LinkedIn:  https://www.linkedin.com/company/44789/admin/updates/

 

¿Qué hacemos?

Mutua Universal, Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 10, es una asociación voluntaria de empresas que, sin ánimo de lucro, se constituye legalmente como colaboradora de la Seguridad Social con la responsabilidad mancomunada de las empresas asociadas. Mutua Universal presta los servicios atribuidos a las mutuas mediante la aplicación de un modelo propio de gestión orientado a las más elevadas prestaciones y desarrollado sobre los principios de Universalidad, Excelencia, Innovación, Tecnología y Proximidad.

La Entidad, fundada en 1907,  mantiene vigentes los principios que la han caracterizado a lo largo de sus años de historia, adaptando su modelo de gestión a la realidad y necesidades de las empresas actuales con objeto de velar por la salud de nuestros clientes y  participar, mediante una calidad asistencial excelente, en la mejora de la productividad y el mantenimiento de equipos de alto rendimiento. En la actualidad Mutua Universal presta sus servicios a más de 160.000 empresas asociadas y a más de 1.300.000 trabajadores. La Entidad cuenta con más de 1.800 empleados y dispone de 137 centros de trabajo y asistenciales en todo el territorio español.

 

¿Qué nos motiva a tener una estrategia de RSE?

En Mutua Universal seguimos un comportamiento responsable que cuida de las personas, las empresas y el entorno.

La mejor contribución de hacemos a la sociedad se realiza desde el valor responsable que tiene la actividad que nos es propia. Al promover la salud laboral y la prevención en nuestro país, como elementos básicos para el desarrollo humano.

Estamos comprometidos con la RSE a través de acciones y programas que contribuyen a fomentar el Estado de Bienestar y a avanzar hacia una sociedad y una economía más competitiva, productiva y saludable.