ML HOTELES

Logo Marvera RSE

Web: www.mlhoteles.com

Facebook: www.facebook.com/hotelyaramar.fuengirola/

                   www.facebook.com/hotelflorida.fuengirola/

 

¿Qué hacemos?

Somos una empresa hotelera con dos establecimientos de 4 estrellas: Hotel Yaramar y Hotel Florida Spa, situados en Fuengirola (Costa del Sol).

El Hotel Florida Spa está situado frente al Puerto Deportivo, con vistas al Mar Mediterráneo. Este moderno hotel de 4 estrellas cuenta con 184 habitaciones completamente equipadas. Cuenta también con un acogedor SPA con circuito termal y una gran variedad de tratamientos. Este hotel destaca por su oferta de sol y playa pero a la vez urbana, por su situación privilegiada a tan solo unos pasos del centro.

El Hotel Yaramar está situado en primera línea de playa con vistas a la famosa playa de Los Boliches. El diseño espectacular del edificio acristalado refleja el mar Mediterráneo y en el interior los cuatros ascensores panorámicos dan acceso a las 242 habitaciones, bares, restaurantes y zonas de ocio. Todas las habitaciones tienen unas vistas al mar que quitan la respiración.

Nos avalan más de 40 años de experiencia en el sector de la hostelería y somos conscientes del compromiso que contraemos con nuestros clientes, siendo nuestra misión ofrecer una propuesta de confianza, con alojamientos de calidad y creando experiencias inolvidables.

Con nuestro gran equipo humano, un riguroso sistema de calidad y una clara apuesta por la mejora continua, nos hemos consolidado como referentes de calidad y atención al cliente en nuestra zona.

 

¿Qué nos motiva a tener una estrategia de RSE?

Marvera, S.A. reconoce que la responsabilidad de una empresa es directamente proporcional a su impacto en la sociedad. Esto se traduce en que para nosotros es una prioridad implementar un sistema para gestionar con debida diligencia el efecto de nuestra actividad sobre los clientes, los empleados, los accionistas, la comunidad local, el medioambiente y sobre la sociedad en general.

Sin duda, este imprescindible trabajo implica el cumplimiento de la legislación nacional e internacional en el ámbito social, laboral, medioambiental y de Derechos Humanos, así como la realización de acciones voluntarias para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, de la comunidad local y de la sociedad en su conjunto.