López Cano Restauración

El ForoActuacionesLópez Cano Restauración
Logo López Cano Restauración

www.mcdonalds.es
www.casaronaldmalaga.org

López Cano Restauración S.L.U.  nace en 1991 para gestionar la franquicia de varios restaurantes McDonald´s en Málaga, convirtiéndose en la matriz para llevar a cabo las aperturas del resto de restaurantes  que actualmente son operados por otras sociedades pero con la misma filosofía de trabajo, ya que López Cano es quien dispone de la estructura organizativa que da servicio a las demás.

Carolina López, como Administradora Única y Franquiciada de McDonald´s es quien dirige y representa a la empresa que se organiza de la siguiente forma:

  • Departamento de Administración, dirigido por José Antonio Cano.
  • Departamento de Operaciones, cuyo responsable es Antonio López.
  • Departamento de Marketing y Relaciones Públicas, que es gestionado por Mamen Rivas.

Cada uno de los restaurantes McDonald´s funcionan como una unidad de negocio al frente de la cual está un Gerente de Restaurante, Asistido por un encargado general y apoyado por Encargados de Turno y de Áreas cuyo número depende de las horas de apertura del restaurante.

Todos ellos están focalizados en ofrecer una calidad, un servicio y una limpieza exquisita a los clientes que nos visitan diariamente. Para ello cuentan con un equipo de empleados de entre 25 y 45 personas dependiendo de las características del restaurante.

Visitar la web