Hidralia

logo hidralia web

Hidralia, Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A.

Entidad colaboradora:

Web: www.hidralia-sa.es

Twitter: @InfoHidralia

 

¿Qué hacemos?

Hidralia es una empresa andaluza dedicada a la gestión del ciclo integral del agua, que presta sus servicios a más de 1,3 millones de habitantes en 53 municipios. Su gestión, basada en la excelencia operativa, la innovación tecnológica y el cuidado del medio ambiente, garantiza un suministro de agua de calidad, además de su devolución al medio natural en las mejores condiciones.

Experiencia, eficiencia, servicio, compromiso, sostenibilidad e innovación son los pilares básicos sobre los que Hidralia asienta día a día, su trabajo. De esta forma, podemos garantizar, en todo momento y de manera continua y segura, los servicios públicos de agua y saneamiento.

Hidralia entiende su proyecto de futuro sobre la base de la sostenibilidad, en un modelo de gestión transparente y responsable, en el que se apuesta por el diálogo y el apoyo a las iniciativas locales, contribuyendo así a la mejora del bienestar de las personas, el desarrollo socio económico del territorio y a la preservación del medio ambiente.

A nivel local, Hidralia está comprometida en el desarrollo de los municipios donde presta servicio por sí misma o a través de sus empresas mixtas: Aguas de HuelvaAguas de MontillaAguas de BenahavísAguas de TorremolinosEmasagra y Aguasvira.

¿Qué nos motiva a tener una estrategia de RSE?

Para Hidralia el desarrollo sostenible forma parte intrínseca de su forma de entender cómo debe realizar su actividad. Por ello decidió alinear su estrategia de desarrollo sostenible con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y la Agenda 2030. De esta forma nuestro Plan Estratégico a medio plazo está totalmente enfocado a contribuir como empresa a la lucha contra el cambio climático, a la preservación y acceso al agua, a la autosuficiencia energética, a la protección de la biodiversidad y a los avances sociales en equidad y salud. Además, consideramos que todo lo anterior no es posible si no promovemos alianzas entre todas las partes interesadas.