Logo FYM Italcementi Group

url: www.fym.es
twitter: @HC_Hispania

FYM es la filial española de Italcementi Group, uno de los principales fabricantes de cemento en el mundo.

La empresa, a la cabeza en Innovación del sector cementero mundial, inscribe sus actividades en el campo de la fabricación y comercialización de cemento, hormigón, árido, morteros, conglomerantes y prefabricados.

El modelo empresarial de la compañía sigue en todo momento los principios de un Desarrollo Sostenible y Responsable con el que se busca un equilibrio entre el crecimiento económico, el respeto por el entorno y el compromiso con la sociedad.

La transparencia y la responsabilidad caracterizan la forma de ser y actuar de FYM-Italcementi Group y prueba de ello es la continua renovación de nuestro compromiso por la adopción de un modelo de negocio basado en principios éticos y universales.

Percepción de la RSE:

En FYM-Italcementi Group creemos que la actividad de una compañía debe integrar el crecimiento empresarial con responsabilidad hacia la sociedad, especialmente hacia el medio ambiente y los grupos de interés más cercanos, como son nuestros empleados, las comunidades locales, los clientes, las administraciones públicas y los proveedores.

Visitar la web