Cortebox

Logo Cortebox

Twitter: @cortebox

 

¿Qué hacemos?

Cortebox es una startup española que ofrece un servicio de corte y grabado láser online.

Cualquiera puede acceder desde casa a la tecnología CAD/CAM a precios muy competitivos. La principal ventaja de Cortebox es que presupuesta el servicio de forma inmediata, reduciendo drásticamente los tiempos de espera habituales en este tipo de servicios. Su sistema de “presupuesto al instante” unido a la facilidad para escoger el material permiten al diseñador
tomar siempre la mejor decisión.

Actualmente ha mejorado sus servicios, ofreciendo envíos a nivel nacional gratis. En un plazo máximo de 4-5 días el usuario recibirá las piezas de su pedido en la dirección de envío proporcionada. Además, ya realiza envíos en la Unión Europa y ha actualizado los idiomas de su web, incluyendo el inglés y el italiano.

El servicio de Cortebox está enfocado principalmente a profesionales y estudiantes del sector de la arquitectura, la ingeniería y el diseño, pero está disponible para cualquiera que necesite un corte o un grabado láser. Además ofrece servicio de diseño como parte del pedido.

Cortebox es una marca registrada de Lem3a Arquitectura Avanzada de Andalucía S.L.

 

¿Qué nos motiva a tener una estrategia de RSE?

No entendemos otra fórmula de hacer empresa diferente al ejercicio de la responsabilidad, compromiso con el entorno y ética personal y profesional.

Visitar la web