CENTRO PLAZA

El ForoActuacionesCENTRO PLAZA
CP_logo2

WEB:

http://centroplaza.es/

REDES SOCIALES

Twitter: @centroplaza_

Facebook: www.facebook.com/CentroPlazaMarbella/

¿Qué hacemos?

Centro Comercial Centro Plaza, con más de 26 años de historia, surgió con el objetivo de dotar a Nueva Andalucía (Marbella) de servicios comerciales y empresariales. Sus comunicaciones son envidiables, situado a 6 Km de Marbella, 2 km de San Pedro Alcántara y 300 metros de la carretera nacional A7 y Puerto Banús. En cuanto a composición, Centro Plaza alberga 16.000 m2 totales y se compone de 129 establecimientos (oficinas y locales), en donde operan más de 21 sectores de atención. De entre sus ofertas, destacar: supermercado, tiendas de moda y complementos, peluquerías, gimnasio, restaurantes, cafeterías, estudios de decoración y arquitectura, entidades financieras e inversión, bufetes de abogados e inmobiliarias.

Por otro lado, complementan sus servicios, más de 300 plazas de aparcamientos y el “Mirador Nueva Andalucía” en donde el visitante tiene la oportunidad de divisar las mejores vistas de “La concha” y de la bahía de Marbella.

Su historia, ubicación y servicios, hacen de Centro Plaza el centro de ocio y negocio más emblemático e importante de Nueva Andalucía.

¿Qué nos motiva a tener una estrategia de RSE?

Comprometernos, ante nuestros clientes, equipo de trabajo y ámbito social, en el desarrollo de acciones socialmente responsables y de buenas prácticas. Queremos ser parte activa en la consecución de un mundo mejor, ensalzar la cooperación y defender los valores enmarcados en la RSE.