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¿Qué hacemos?

ANP es un Servicio de Prevención Ajeno con centros de trabajo a nivel nacional que se creó en 1999 en Málaga. Sus 16 años de vida le han dotado de una acreditada y dilatada experiencia en la seguridad y salud laboral, gestionando la prevención en más de 5.500 empresas por todo el país.
Los pilares principales de ANP se sustentan en políticas basadas en:

•    Calidad de servicio
•    Innovación en procedimientos
•    Inversión en tecnología
•    Capital humano cualificado y con experiencia.

El capital humano de ANP está compuesto por más de 60 personas con una amplia experiencia en el mercado de la prevención de riesgos laborales. Tenemos personal multidisciplinar lo que nos capacita para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio ajustado en función a la actividad que desarrollen.

La política de ANP está fundamentada en la calidad del servicio buscando un modelo de gestión que favorezca la calidad y la competitividad en el producto final que se ofrece a nuestro CLIENTE

Es objetivo del servicio que ofrece ANP Integrar en la organización de sus CLIENTES un modelo de gestión preventiva que facilite el desarrollo de las disciplinas preventivas con el fin de favorecer la gestión y la imagen de nuestro CLIENTE.

 

¿Qué nos motiva a tener una estrategia de RSE?
Trabajar en Responsabilidad social, crea múltiples beneficios en todos los sentidos, tanto en trabajos hacia el exterior, como al interior, y como en beneficios para la sociedad y para la propia empresa…

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