Aertec Solutions

El ForoActuacionesAertec Solutions
Logo Aertec Solutions

@AERTECsolutions

 

¿Qué somos?

Somos una empresa multinacional de ingeniería y consultoría especializada en aeronáutica. Contamos con estudios y proyectos en 26 países, participamos en los grandes programas aeronáuticos mundiales y tenemos referencias en 70 aeropuertos internacionales. Nuestra propuesta de valor es ser especialistas en aeropuertos, y en la industria aeroespacial y de defensa. Esta especialización nos permite entender cada sector con una visión completa, desde los procesos de operación y el diseño de sus infraestructuras, hasta el desarrollo y la integración de sus sistemas.

Los actores principales de las industrias en las que desarrollamos nuestra actividad son globales. Esto nos obliga a tener un enfoque internacional en todas nuestras operaciones, a ser innovadores y a actuar como observatorio de las industrias y su evolución.

Las personas son la base de nuestra relación con el cliente, el eslabón entre él y la empresa. Como profesionales atesoramos y transmitimos el conocimiento necesario para la prestación de los servicios de AERTEC Solutions. Trasladamos al cliente el entusiasmo por nuestro trabajo y nos identificamos con sus objetivos.

Disponemos de oficinas en España, Reino Unido, Francia y Colombia, y contamos con un equipo de más 500 profesionales expertos en aeronáutica.

 

¿Qué nos motiva a tener una estrategia de RSE?

En AERTEC Solutions creemos en la responsabilidad social de las empresas. Y la asumimos con muchas ganas, porque sabemos que nuestra obligación es aprovechar la influencia que tenemos en la sociedad para mejorar todo lo que esté en nuestras manos.

A nivel interno, mantenemos una política responsable que va desde la igualdad de oportunidades hasta la formación y el diálogo con nuestro equipo. De cara a la sociedad, llevamos a cabo acciones solidarias y de cooperación en países en desarrollo, además de mantener un compromiso medioambiental en nuestras oficinas y en los proyectos que realizamos.

 

Visitar la web