A2 Paneque | Catalán

El ForoActuacionesA2 Paneque | Catalán
Logo A2 Paneque Catalán

Twitter: @A2A2pc
Facebook: A2 Paneque Catalán

 

¿Qué hacemos?

A2 Actividades y Aprendizaje nace en 2007 como Sociedad Civil, desde entonces desarrolla su actividad como microempresa malagueña Independiente y Socialmente Responsable. Estamos especializadas en investigación, formación y empleo, actividades culturales y entrenamiento personal y profesional.

En 2013 nos adherimos al Pacto Mundial de Naciones Unidas y en 2014 al Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga – FPESRM.

Las actividades de nuestra empresa se centran en cinco áreas bien diferenciadas:

  1. Diseño, desarrollo y ejecución de proyectos socioculturales de formación y empleo.
  2. Diseño, ejecución y evaluación de acciones lúdico-formativas con museos y entidades culturales tanto de carácter público como privado.
  3. Diseño, ejecución y evaluación de acciones de formación y entrenamiento personalizado con Administraciones Públicas, Empresas, Entidades privadas, Asociaciones y Personas Físicas.
  4. Investigación y elaboración de estudios de mercado, informes sectoriales, informes de actividad, informes y diagnósticos socioculturales.
  5. Diseño y elaboración de materiales y cápsulas formativas.

Todos los servicios descritos son realizados íntegramente por la empresa, por lo que solamente desarrollamos el trabajo que somos capaces de realizar en cada momento con total efectividad.

Nuestra actividad, filosofía, perfiles profesionales, acciones, publicaciones y memorias de sostenibilidad se pueden consultar en: www.a2pc.es

¿Qué nos motiva a tener una estrategia de RSE?

Desde la creación de A2 ACTIVIDADES Y APRENDIZAJE PANEQUE CATALÁN S.C., la responsabilidad, la ética y la transparencia son los valores fundamentales en el desarrollo de nuestras tareas. Dichos valores, junto con la puesta en práctica de estrategias de conciliación profesional y familiar, nos han hecho crecer día a día y conformarnos como una empresa socialmente responsable.

Para nosotras la RSE no son acciones puntuales, es una filosofía y una metodología de trabajo.

Visitar la web