Noticias

El ForoArtículosNUESTRO FORO

NUESTRO FORO

Este año celebramos el quinto aniversario de la creación del Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga.

Momento de balances, estudios, implementación de mejoras, etc., pero sobre todo es el marco propicio para que todos los integrantes del mismo nos sintamos orgullosos por lo conseguido: por ser referentes, por crear una cultura innovadora en materia de Responsabilidad Social en el marco asociativo, por arrastrar con nuestra ilusión y esfuerzo a cada vez más empresas que creen en la Responsabilidad Social Empresarial, que la hacen parte de su filosofía si no lo hacían ya antes.

Consolidado nuestro marco de actuación a través de las mesas de trabajo desarrolladas, avanzamos en nuevos proyectos, nos hemos fortalecido internamente, nos abrimos a la sociedad malagueña y a su tejido productivo siempre desde la humildad y el trabajo serio y bien hecho.

El Foro ha crecido en este tiempo, todas las Empresas sumamos en la medida de nuestras posibilidades, la diferencia entre nosotros es lo que nos hace fuerte.

Animamos a todas las Empresas de Málaga a que crean en la RSC, que sepan que estamos a su disposición y que los recibiremos con los brazos abiertos.

A por otros cinco años más.

Rocio Agüí (Fissa Málaga)

Escribe un comentario