Noticias

El ForoArtículosNo sé si debería decirlo

No sé si debería decirlo

¿Cansados de palabrería? ¿De tanta opinión revestida de perfectos giros literarios?

El valor está en la acción. Planes y promesas adquieren valor solo en su implantación. Y de eso saben mucho los empresarios comprometidos. Ahora es el momento de obtener rédito de tanto esfuerzo sostenido por añadir valor en su entorno, en su espacio y a su tiempo.

No se si debería decirlo, pero las empresas que antes de la pandemia se movían por unos valores éticos y responsables en su ejercicio empresarial, con una gestión de las personas en manos de auténticos profesionales, han encarado la “nueva normalidad” centrados en la recuperación emocional de sus empleados. Tarea ardua cuando el modelo de vida ha sido agitado con virulencia y las circunstancias personales variadas y complejas. Los planes diseñados a golpe de decretos se han implantado contando con el compromiso personal, lo que garantiza la seguridad de la colectividad, de los productos y servicios, y de los clientes.

Hoy, el homenaje es para los Profesionales de los Recursos Humanos que, sin descanso, han velado por lo mas importante de las empresas: el mal llamado “Capital Humano”.

 

LA EMPRESA QUE PROYECTA CRECER CON SUS EMPLEADOS TIENE EL ÉXITO ASEGURADO

Lopez Cano Restauración, Franquicia McDonald’s

Escribe un comentario