EL GRUPO MALAGUEÑO ML HOTELES RESULTA GALARDONADO EN LOS PREMIOS CAIXABANK HOTELS & TOURISM 2018 POR SU TRABAJO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

El ForoEL GRUPO MALAGUEÑO ML HOTELES RESULTA GALARDONADO EN LOS PREMIOS CAIXABANK HOTELS & TOURISM 2018 POR SU TRABAJO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

EL GRUPO MALAGUEÑO ML HOTELES RESULTA GALARDONADO EN LOS PREMIOS CAIXABANK HOTELS & TOURISM 2018 POR SU TRABAJO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

enero 21 @ 8:00 am - 5:00 pm

Fruto de una clara apuesta por un modelo de negocio sostenible, el grupo ML Hoteles, que engloba al Hotel Angela, al Hotel Yaramar y al Hotel Florida Spa, ha obtenido el reconocimiento al trabajo bien hecho en la primera edición de los Premios CaixaBank Hotels & Tourism 2018.

Más concretamente, este grupo fuengiroleño ha sido galardonado en la categoría Responsabilidad Social Corporativa, que premia su contribución a la sostenibilidad y respeto medioambiental, sensibilidad social, incorporación laboral de personas en riesgo de exclusión, y otras iniciativas de RSC.

Entre las acciones concretas que se le han visto reconocidas a ML Hoteles, destacan: la promoción de la industria agroalimentaria local, aprovechando el impulso que da el distintivo Sabor a Málaga; la implementación de una Política de Compras Sostenibles mediante la adquisición de productos con bajo impacto medioambiental (con menos embalaje, procedente de fuentes renovables, de bajo consumo energético, biodegradable, …); el hacer partícipes a los proveedores en nuestro trabajo en pro de la sostenibilidad, a través de declaraciones responsables, comunicaciones sobre buenas prácticas, …; o la Política de Recursos Humanos, que prioriza fomentar la empleabilidad local, estable y no discriminatoria.

En las otras dos categorías, Sol Torremolinos Resort y Costa del Sol Torremolinos Luxury Hotel han resultado ganadores como Mejor Establecimiento Hotelero e Innovación Turística, respetivamente.

El Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y región de Murcia, Juan Ignacio Zafra, ha destacado la calidad de las candidaturas.

Tras esta fase regional de los Premios, los ganadores de cada categoría pasarán a la fase nacional. La candidatura que resulte ganadora a nivel nacional se conocerá el próximo día 23 de enero durante Fitur.

FOTO

Recogiendo el premio, de derecha a izquierda: D. Juan Antonio Campaña (Responsable de Sostenibilidad en ML Hoteles), D. Juan Ignacio Zafra (Director Territorial de CaixaBank) y D. José Carlos Escribano de Garaizábal (Director General de ML Hoteles)

 

ML Hoteles

ML Hoteles es un grupo familiar de hoteles, fundado por José Luis Martín Lorca, que empezó en 1974 con la apertura del Hotel Angela, seguido del Hotel Yaramar en el año 2000, para finalmente abrir el Hotel Florida Spa en 2006. Los 3 hoteles son de 4 estrellas y se encuentran ubicados en Fuengirola. Actualmente, Don José Carlos Escribano de Garaizábal es el Director General del grupo.

www.mlhoteles.com

https://www.diariosur.es/economia/caixabank-distingue-premios-20190116005451-ntvo.html

Detalles

Fecha:
enero 21
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Evento Categoría: