Noticias

El ForoArtículosEl ecologismo como beneficio social para la empresa

El ecologismo como beneficio social para la empresa

Una empresa socialmente responsable es aquella en la que la diferencia entre los costes y beneficios sociales que generan su actividad económica, resulta positiva para con la sociedad. A esto es lo que llamamos un balance social positivo.

Sin duda uno de los aspectos esenciales para que la empresa obtenga un balance social positivo, es saber identificar y reconocer los costes derivados de su actividad económica para así poder revertirlos.

Esto ha llevado a Torcal Formación a convertir el ecologismo en uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. El cuidado del medio ambiente nos ha llevado a cosas maravillosas, como la reconversión del 100% de nuestra flota a un combustible más respetuoso y eficiente como el GLP, la digitalización que ha hecho que nuestros métodos formativos impliquen una actividad económica más sostenible, o la consecución de una mayor eficiencia energética en nuestras oficinas.

Pero lo mejor está seguramente por llegar, quién sabe qué sorpresas nos pueden deparar los años próximos. Seguramente un futuro más limpio en el que nuestras empresas tendrán un papel fundamental junto con el resto de la comunidad.

Torcal Innovación y Seguridad

Escribe un comentario