Noticias

El ForoArtículosDisminuyendo el CO2 miestras trabajas

Disminuyendo el CO2 miestras trabajas

Están surgiendo una serie de empresas privadas que está aportando una solución diferente para desplazarse por la ciudad de una forma respetuosa con el medio ambiente. En System arquitectura hemos empezado a usar uno de estos sistemas para recorridos cortos y así colaboramos con la reducción de emisión de CO2 y además hemos optimizado los tiempos de desplazamiento.

Se trata de una empresa que tiene repartida por Málaga una red de motos eléctricas que alquilas por minutos. A través de una aplicación móvil puedes localizar la moto mas cercana y reservarla, de modo que cuando llegas a la ubicación desbloqueas el cofre y allí te espera un casco para hacer tu trayecto. Una vez que has llegado a tu destino solo tienes que dejar bien aparcada la moto, dejar el casco de nuevo en el cofre y terminar el viaje en la aplicación. Entonces te aparece un resumen del servicio y el CO2 que acabas de ahorrar.

En System estamos muy comprometidos con el medio ambiente y creemos que este tipo de acciones en el día a día son necesarias, y además ahorramos tiempo en el transporte. Lo realmente bueno es que vayan proliferando este tipo de empresas que nos ayudan a los demás a colaborar y que pueden servir de inspiración para otras empresas del sector del transporte que es uno de los más contaminantes. Os animo a probar esta nueva forma de desplazarse, se llama Muving.

System Arquitectura

Escribe un comentario