Noticias

El ForoArtículosAhora más que nunca… ¡Tengamos Responsabilidad Social!

Ahora más que nunca… ¡Tengamos Responsabilidad Social!

Como la inmensa mayoría de las empresas, Sanamar también se ha visto afectada por la situación que desgraciadamente nos ha tocado vivir a todos, pero gracias a todo el equipo humano que forma Sanamar, y a su esfuerzo, estamos luchando contra esta pandemia.

Con este espíritu de unión, creemos que es vital poner de nuestra parte para ayudar a las personas que puedan estar experimentando más dificultades.

La Responsabilidad Social es fundamental y, ante el panorama actual de crisis económica-sanitaria que estamos viviendo a raíz del COVID-19, es el momento de estar más comprometidos que nunca y no olvidar nuestros valores.

En Sanamar lo tenemos claro y no solo estamos comprometidos como empresa, sino como personas que quieren ayudar a su entorno.  En este momento tan difícil no debemos dejar que pierdan visibilidad las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Antes de la pandemia un 37% de la población de la provincia se encontraba en riesgo de pobreza y exclusión social. Aún no hay cifras oficiales actualizadas, pero el destrozo económico que está provocando la pandemia es mucho más que preocupante.

Queremos ayudar de manera activa, y tal como venimos haciendo, seguiremos apoyando todas las iniciativas que intentan que nuestra Málaga sea un lugar mejor para todos.

Es todo un honor para nosotros colaborar con la Fundación del Pimpi y con la Fundación del Málaga Club de futbol, poniendo nuestro granito de arena para que todos tengamos las mismas oportunidades.

Por ello, queremos compartir uno de los proyectos más ilusionantes que hemos vivido y que estamos convencidos de que repetiremos en el futuro: la incorporación de Cristóbal, jugador del equipo de la fundación del MCF para LaLiga Genuine Santander, demostrando que, a pesar de los estigmas, es una persona supercapacitada para todo lo que se proponga.

Durante 6 meses, tuvimos el placer de tener a Cristóbal entre nosotros como un trabajador más, sacando a la luz todo su potencial y consiguiendo darle a su vida un giro de 180ºC.  Incentivando su incorporación laboral y ayudando a que se sienta querido y útil para todos.

Como empresa queremos dejar claro que para nosotros fue todo un orgullo contar con él y que, como cabía esperar, su integración en la plantilla fue inmejorable. Su rendimiento es un ejemplo a seguir para la lucha por una sociedad justa con igualdad de oportunidades y sin prejuicios.

Creemos firmemente que este es el camino a seguir y animamos a todas las empresas que puedan a que se sumen a este tipo de iniciativas.

Todos juntos saldremos mejores de esta

SANAMAR ALIMENTACIÓN

miniatura-para-el-blog

Escribe un comentario