¿Conseguir un crecimiento económico inclusivo y sostenido con la pandemia de la COVID 19?
Uno de los objetivos de las ODS, es el de conseguir un crecimiento económico inclusivo y sostenido puede impulsar el progreso, crear empleos decentes para todos y mejorar los estándares de vida, pero la pandemia de la COVID-19 ha provocado una gran recesión que está haciendo peligrar la economía mundial, por lo tanto, ha ralentizado estos objetivos.
Desde ANP queremos, para nuestros clientes, promover un entorno de trabajo seguro y sin riesgos para todos los trabajadores, de forma que nadie pierda su salud por el mero hecho de ir a trabajar. Durante esta pandemia, hemos preparado protocolos y planes de contingencia para que puedan trabajar minimizando el riesgo de contagio en todas las empresas, además de realizar cribados y test para poder controlar los posibles contagios.
Para nuestros compañeros, queremos lograr el empleo productivo para todas las mujeres y los hombres, incluidos los jóvenes, así como la igualdad de remuneración por trabajo de igual valor. Colaboramos activamente con la formación de los jóvenes a través de las prácticas, tanto de universitarios como de formación profesional convencional y dual.
No debemos quedarnos en dar respuesta inmediata a esta crisis, tenemos que implementar medidas adecuadas para un desarrollo más sostenible, y que consigamos estar más preparados para futuras perturbaciones.
ANP