Noticias

El ForoArtículosMejorar y avanzar siendo parte activa de tu entorno, de tus grupos de interés

Mejorar y avanzar siendo parte activa de tu entorno, de tus grupos de interés

C.C. Centro Plaza resulta ser un centro de ocio y negocio en un porcentaje aproximado del 50%, en donde operan más de 20 sectores de atención. De ahí, uno de los objetivos que nos propusimos, el formar parte activa del tejido empresarial marbellí mediante el asociacionismo.

Hoy por hoy, podemos decir con orgullo que Centro Plaza forma parte de las principales asociaciones presentes en Marbella, tales como, CIT Marbella, REM (Red Empresarias de la Costa del sol), Apymespa, Apymem y Club de Marketing y, a nivel nacional, como la Cámara de Comercio Hispano Sueca y Asociación Nacional de Parques y Centros Comerciales. Desarrollando, junto a las mismas, acciones empresariales, eventos y actividades formativas enmarcados en valores como la cooperación, sostenibilidad y la ética, que propicien sinergias entre las empresas asistentes y, con ello, favorecer el desarrollo económico del municipio. De ahí, que forme parte de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Para Centro Plaza, el tejido empresarial que conforma su entorno, es uno de sus principales grupos de interés. Estamos completamente convencidos que si éste mejora y avanza, también lo hará el Centro.

C.C. Centro Plaza (Carlos García Perujo)

Escribe un comentario