Noticia / Articulo

El ForoArtículosResponsabilidad social: Estabilidad empresarial

Responsabilidad social: Estabilidad empresarial

Pensar en responsabilidad social empresarial es pensar en futuro. El futuro de la empresa, y también el de sus trabajadores, reside en la existencia de buenas condiciones laborales, que permitan el crecimiento personal y profesional de los mismo, garantizando unos mínimos estándares de calidad que ayuden a afianzar a los clientes/consumidores.

La conciliación familiar, flexibilidad horaria o la formación continuada son algunas de las pautas elementales para conseguir cualesquiera de los objetivos que pretende alcanzar la responsabilidad social corporativa.

Mayores de 45 años, mujeres, o jóvenes recién titulados podrían ser los protagonistas del cambio empresarial. Sabiendo apostar por ellos, por su valía, y haciéndoles sentirse útiles y válidos en la empresa, harán de esta su familia, su hogar, su razón y motivación para superarse cada día.

De esta forma, esos grupos que habitualmente son excluidos (por género, edad o falta de experiencia), pueden suponer el eje motor de la sociedad, dándoles la oportunidad que se merecen.

Responsabilidad social es colaborar, pero también es apostar por futuro y estabilidad.

Oasis Urbano Medio Ambiente S.L.N.E

Escribe un comentario