Noticia / Articulo

El ForoArtículos2022: Nuevos retos en nuestra política de RSC

2022: Nuevos retos en nuestra política de RSC

El 2021 ha sido un año de reconstrucción tras las secuelas originadas por la pandemia. Con el nuevo año, en ANP tenemos el reto de acelerar nuestra estrategia hacia la sostenibilidad y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Estamos convencidos que desde el sector privado debemos tener un papel activo para alcanzar los ODS, para afrontar y dar soluciones a los problemas más acuciantes del planeta.

En ANP hemos alineado nuestra política de RSE con los ODS, pues ello nos ayudará a mejorar nuestra credibilidad e imagen y por tanto crecerá la confianza de nuestros clientes, las alianzas y colaboraciones con otras empresas, contribuyendo a un mejor desarrollo.

Nuestros objetivos son, entre otros: la salud de los empleados, Igualdad, Sostenibilidad, Digitalización y Transparencia.

La RSC ha ido evolucionando con el tiempo hasta el concepto del desarrollo sostenible. Así, hemos ido avanzando, desde trabajar la responsabilidad social hasta apostar para ser actores partícipes del desarrollo sostenible, lo que nos permitirá, al mismo tiempo, apuntalar y dar nuevas oportunidades a nuestro negocio.

Los ODS son no sólo un reto sostenible, sino una oportunidad de negocio.

Queremos animar a todas las empresas a incluir la cultura RSE. El cambio nos hará grandes.

ANP

anp-prevencion-de-riesgos-laborales

 

Escribe un comentario